Inicia periodo de Nominaciones a puestos de la Junta Nacional

La Junta Nacional de la APPU notifica a toda la matrícula que hemos comenzado los trabajos de preparación para la Asamblea General de la APPU, que se celebrará el viernes 13 de febrero de 2015. Reserve esta fecha, próximamente confirmaremos el lugar de la reunión.

Habiéndose cumplido el término reglamentario de dos años de incumbencia de los oficiales de la Junta Nacional, se notifica la apertura del período para someter nominaciones a los puestos que quedarán vacantes: Presidente(a), Vicepresidente(a), Secretario(a), Tesorero(a), Coordinador(a) de Organización y cuatro (4) Vocales.

Para someter candidatos(as) a ocupar estos puestos debe dirigir su propuesta al Comité de Nominaciones y Elección de la APPU en o antes del 30 de enero. Con esta comunicación se incluye el formulario de nominaciones, el cual podrá entregarse en las oficinas de la APPU o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. No obstante, cualquier miembro activo podrá nominar candidatos a dichos puestos hasta el mismo día de la Asamblea.

Exhortamos a toda nuestra matrícula a participar activamente de este proceso para fortalecer nuestra Asociación.

Nydia E. Chéverez Rodríguez
Secretaria Junta Nacional

 

Descarga el Formulario de Nominaciones AQUÍ

 

Recibe todas las noticias de la APPU

Contacto

  • Tel.: 787-758-8232  787- 764-0000 exts. 3008/5690

Síguenos en las redes sociales

Únete a la conversación. Envíanos tus comentarios.