Convocatoria Membresía APPU Asamblea Extraordinaria

 

 

Convocatoria Membresía APPU

Asamblea Extraordinaria para considerar estrategia legal de la APPU en defensa del Sistema de Retiro UPR como plan de beneficios definidos y formas de financiar los costos de tal acción legal

Miércoles 14 noviembre 2018 - 10:30 am*

Teatro UPR en CAROLINA

* 10:30 am – Primera convocatoria

Según dispone el Reglamento, se convoca la primera reunión a las 10:30 am, si luego de media hora (1/2) no se completa el quórum reglamentario, se convocará a una segunda reunión media hora después y será válida con el ocho por ciento de los miembros activos de la Asociación.

[Art XII-Sec 3, Reglamento APPU]


ESTIMADO(A) COLEGA:

La Junta Nacional de la Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios (APPU) convoca a su membresía a Asamblea Extraordinaria. La misma se realizará el miércoles 14 de noviembre de 2018, desde las 10:30 a.m. en el Teatro de la UPR en Carolina.

Esta asamblea se convoca para presentar la estrategia legal de la APPU frente a los cambios  a nuestro plan de beneficios definidos contenidos en el Plan Fiscal, según certificado por la Junta de Control Fiscal y el golpe que el Comité de Asuntos Financieros  y de Retiro de la Junta de Gobierno UPR se presta a aprobar.

Defender nuestras pensiones y Sistema de Retiro es responsabilidad de todos. Les exhortamos a hacer los arreglos necesarios para participar de tan importante deliberación.

¡Los esperamos!