APPU anuncia creación Fondo Especial de Solidaridad para docentes de la UPR, miembros de la Asociación por pérdidas asociadas al Huracán María

La Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios, APPU, comprometida con el bienestar del personal docente de la UPR y movidos por el interés de brindar un apoyo directo que facilite la recuperación de todos nuestros afiliados afectados por el paso del Huracán María, anuncia las ayudas que estarán disponibles para su matrícula:

Fondo Especial de Solidaridad por pérdidas asociadas al Huracán María:

Este fondo ofrece hasta $ 200.00 para apoyar en la recuperación de docentes APPU que hayan sufrido pérdidas en sus residencias tras el paso del Huracán María.

Fondo APPU RESUELVE

También estará disponible el fondo APPU Resuelve: Programa de Préstamo de Emergencia hasta $400.00 comenzando a pagar en enero 2018 y sin cuota por servicios administrativos. Las solicitudes de APPU Resuelve también estarán disponibles durante la jornada de visitas APPU a los Recintos.

Para optar por cualquiera de estos fondos debe completar una solicitud que será provista por la APPU, la cual estará disponible en nuestras oficinas, en línea a través de www.somoslaappu.org y durante la Jornada de visitas APPU a Recintos en horario de 11:00 AM a 12:00 mediodía en las siguientes fechas:

Calendario Jornada visitas APPU a Recintos

Recinto de Ciencias Médicas Miércoles 18 de octubre

UPR en Carolina Jueves 19 de octubre

UPR en Ponce Viernes 20 de octubre

UPR en Bayamón Lunes 23 de octubre

UPR en Arecibo Martes 24 de octubre

UPR en Cayey Miércoles 25 de octubre

UPR en Humacao Jueves 26 de octubre

Recinto de Río Piedras Viernes 27 de octubre

UPR en Utuado Lunes 30 de octubre

Jubilados APPU Pueden asistir cualquiera de estas fechas al Recinto más cercano según su área de residencia

*Es importante que lleven foto impresa o digital (en celulares o cámaras) de los daños sufridos.

Extendemos un abrazo solidario a todos los docentes de la UPR y confiamos en nuestra capacidad y voluntad de trabajo para levantarnos. Les exhortamos a incorporarse y continuar apoyando las brigadas de restauración de cada Recinto, así como a los diferentes centros de acopio y las diversas iniciativas gubernamentales, comunitarias y privadas de su región. Estamos contigo en la reconstrucción.

Descarga el formulario aquí

Recibe todas las noticias de la APPU

Contacto

  • Tel.: 787-758-8232  787- 764-0000 exts. 3008/5690

Síguenos en las redes sociales

Únete a la conversación. Envíanos tus comentarios.